PUBLICIDAD

Luis Díaz no estaría para el juego de Porto del fin de semana

Fue confirmada la lesión del colombiano por parte de su equipo.

Luis Díaz, extremo colombiano jugó de nuevo con su equipo Porto de Portugal tras cumplir la cuarentena por haber estado cerca de una persona contagiada con coronavirus, el cual le impidió estar presente en los partidos de la Selección Colombia en la primera doble jornada de Eliminatoria.

El jugador de 23 años, fue la ficha más importante para el derby 1-3 contra  Manchester City en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League al marcar, de gran factura, el único tanto del conjunto portugués.

No obstante, el guajiro tuvo que salir del campo de juego después de presentar una molestia física en el minuto 55, donde, horas luego, Sergio Conceição confirmaría la lesión de Luis Díaz y además lo descartó para el encuentro de hoy contra Gil Vicente por la liga de Portugal.

“Tenemos algunos problemas físicos. Luis Díaz, en principio, está fuera. Siempre he dicho que es mejor jugar cada tres días que estar encerrado en casa por la pandemia, pero es difícil. Además, la pretemporada fue muy corta” agregó Conceição a los medios de comunicación.

La lesión de Diaz se torna preocupante para el seleccionado colombiano, ya que, en menos de un mes deberán enfrentar una nueva doble jornada rumbo al Mundial Catar 2022 frente a Uruguay y Ecuador.