PUBLICIDAD

Lucas Villa, un mes de su asesinato, ¿Cómo va la investigación?

La Fiscalía sigue investigando el asesinato de Lucas Villa, entre otros.

Hoy se cumple un mes del homicidio Lucas Villa, manifestante que fue atacado mientras protestaba pacíficamente en una marcha. El homicidio de Lucas, no es la única investigación que esta en proceso por parte de la Fiscalía, para esclarecer los hechos que se han presentado durante los inicios de las protestas en Colombia.

La fiscalía, comunico que el caso esta en manos de un equipo que priorizo los homicidios registrados, según declaraciones 21 de lo 51 reportes de personas muertas, estas tienen relación con el paro nacional.

El caso de Lucas Villa sigue en verificación y los investigadores tienen además de declaraciones de testigos y de personas cercanas a la víctima

Las evidencias recopiladas por la parte investigativa, son videos de las cámaras de seguridad que darían pistas sobre los responsables del homicidio. La fiscalía además también tiene en su poder los proyectiles con los que fue asesinado Villa, y se dio orden para comparar en la base de datos de Dijin, si el arma usada esta también vinculada a otros delitos.

LaVibrante.Com