PUBLICIDAD

#LoÚltimoLa @CiudadManizales se extendieron las medidas hasta el próximo 31 mayo

Se extienden estas medidas, acatando el decreto expedido por el Gobierno nacional sobre la extensión del aislamiento obligatorio

Imagen RCN RADIO

La Alcaldía de Manizales, seguirá con el aislamiento obligatorio hasta el 31 de mayo;  esto  con el fin de acatar  el decreto presidencial  689, donde extiende la  el aislamiento obligatorio hasta le fecha mencionada.

Esto quiere decir, que se mantendrán las mismas medidas que dicto la administración municipal desde el 18 de mayo que  son las siguientes:

El pico y cédula  se pueden salir con el último digita del documento, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o documento extranjero. Se puede salir solo de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Se continúa las mismas medidas para establecimientos bancarios y comercio de ventas de alimentos. Los establecimientos comerciales como venta de frutas y verduras, supermercados, cafeterías, panaderías, misceláneas, tiendas simples y mixtas, podrán atender presencialmente en el horario de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. siguiendo los protocolos de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus Covid-19 establecidos en la Resolución 666 del Ministerio de Salud.

El mismo horario aplica para servicios bancarios, operadores de pago, compra y venta de divisas, servicios notariales y de registro de instrumentos públicos.

Lo mismo para  hacer actividad física y movilidad.

Movilidad:

Se mantendrán cierres vehiculares en la carrera 22 entre calles 31 y 18, y,

Carrera 23 entre calles 19 y 25

Se mantendrán filtros sobre la carrera 21 y 24 hacía el centro

Las carreras 19, 20, 21, 24 y 25, no tendrán restricción vehicular

Habrá un control en la carrera 21 entre las Calles 27 y 28

Actividad física

Podrá realizarse diariamente de manera individual durante una hora, en la franja de 5:00 a 7:00 a.m.

Recuerde  que  estas son las medidas fueron las adoptadas anteriormente.