Publicidad

Los Tigres del Norte conquistan España y Londres con su música: Desde Mocorito, Sinaloa, hasta Europa

WhatsApp

Después de 13 años de ausencia, el poderoso rugido de Los Tigres del Norte volvió a resonar en tierras españolas y en la cosmopolita Londres. Los ídolos del pueblo mexicano llevaron a cabo una serie de inolvidables conciertos que hicieron vibrar a todo un continente con su música.

Originarios de Mocorito, Sinaloa, esta legendaria banda de regional mexicano inundó cada escenario que pisaron en España. Desde Madrid hasta Pamplona, pasando por Barcelona, Coruña y Bilbao, Los Tigres del Norte deleitaron a un público internacional, representando la hispanidad con sus valores y su cultura.

Con llenos totales y miles de seguidores ondeando banderas de diferentes países latinoamericanos, Los Tigres del Norte recorrieron sus éxitos, desde «Ni parientes somos» hasta «Somos más americanos», haciendo que cada canción fuera coreada por los asistentes y demostrando que su música ha conquistado al mundo entero a lo largo de más de cinco décadas de trayectoria.

Acompañados por el mariachi Sol de América y el ballet folklórico Leyendas de México, Los Tigres del Norte fusionaron corridos, baladas y norteñas clásicas, homenajeando a Vicente Fernández y brindando al público una experiencia única que transportó un pedacito de México a cada rincón de España.

Pero la gira no se limitó a España, sino que también llegó a Londres, donde el Eventin Apollo Hammersmith fue testigo de una explosión de emociones. A pesar de las barreras del idioma, el público londinense se entregó por completo a la música de Los Tigres del Norte, demostrando una vez más el poder de su arte para unir culturas y ser la voz de los pueblos.

Al finalizar la gira, Jorge Hernández, uno de los integrantes de la banda, expresó su gratitud hacia el público y hacia México por el apoyo incondicional que les permite llevar su música a todos los rincones del mundo.

Los Tigres del Norte no solo son una banda de música, son una fuerza cultural que trasciende fronteras y que, con cada concierto, deja una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Son, sin duda alguna, los jefes de jefes.