Ray Liotta le dará vida a Morty Szyslak, el padre de Moe.

Poco se ha hablado y se conoce de los orígenes del cantinero más querido y odiado de Springfield, por primera vez Los Simpsons incluirán en un capítulo personajes de la vida familiar de Moe Szyslak, se trata nada más y nada menos que de Morty Szyslak, padre de Moe.

El actor Ray Liotta será el encargado de dar vida con su voz al personaje de Morty en la versión estadounidense de Los Simpsons, Liotta ha trabajado en películas como Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Hannibal (2001), entre otras.

El episodio que se estrenará en abril y forma parte de la temporada 29 de la serie, y según Matt Selman, productor ejecutivo de Los Simpsons la trama del capitulo «Será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare, que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fabrica de colchones», y con respeto a la personalidad de Morty, Selman explicó que será mas malvado que su hijo.

Cabe destacar que en el episodio también se presentará a Minnie Szyslak, la hermana de Moe quien será interpretada por Debi Mazar, actriz participante en Batman Forever.

simpsons_morty_szyslak_temporada_29
Así se verá el malvado padre del cantinero favorito de Springfield.
loading...

Comentarios