PUBLICIDAD

Los primeros números de Cristiano Ronaldo con la Juventus

CR7 ya entregó las primeras sonrisas al universo de su nuevo club. Foto: Facebook Juventus.

Luego de que se hizo oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los hinchas del club italiano revolucionaron la tienda oficial del club en ambos espacios: sitio web y en el local que se encuentra en la ciudad de Turín. Se marcó un récord de venta de camisetas.

Tras la presentación oficial del portugués, que se realizó el lunes en conferencia de prensa, la camiseta número siete de los “Bianconeros” adquirió una demanda importante por muchas personas a lo largo del mundo. No hay rincón del planeta que se escape al deseo de obtener la nueva camiseta que portará Cristiano Ronaldo esta temporada.

A pesar de un gasto muy importante, la “Vecchia Signora” comenzó a recuperar parte de la inversión hecha para tener al hombre nacido en Madeira. Por ejemplo, se registró un aumento de seguidores en sus redes sociales oficiales, la venta de camisetas le ha otorgado una ganancia importante al club, al igual que a la marca que posee tres líneas y con muchas ofertas de patrocinadores nuevos.

Ronaldo y su pareja conocen el Juventus Stadium. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Acá la gráfica con el efecto Cristiano:

Camisetas vendidasCláusula de rescisión Gatos variosSueldo neto de Cristiano Ronaldo

Seguidores en redes sociales

El primer día se vendieron 520.000 camisetas.Se pagaron 100 millones de euros.Fueron 17 millones de eurosSerán 30 millones de euros, en el periodo de cuatro años.Gracias a Cristiano Ronaldo, Juventus sumó nuevos seguidores:

  • Instagram: 1.4 millones.
  • Facebook: más de medio millón
  • Twitter: 1.1 millones.

Vale recordar que la Serie A busca patrocinadores para financiar su competición y la causa se verá facilitada por la llegada de CR7. El exjugador de Real Madrid ya genera un gran incremento en las finanzas de la Juventus. Y eso que aun no debuto oficialmente. Fichar al portugués es una inversión muy importante en lo deportivo y económico.  

El colombiano Cuadrado (izquierda) y el argentino Dybala (derecha), los nuevos socios de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Foto: Facebook Cuadrado.

LaVibrante.Com