Centro Democrático anuncia su aval a Miguel Uribe como candidato para la alcaldía de Bogotá, por lo tanto Ángela Garzón dimite a su aspiración. Con este anunció el panorama se podría tomar un curso polarizado con Miguel Uribe y Claudia López.

Miguel Uribe Turbay venía haciendo campaña bajo el movimiento Avancemos, hoy se conoce su alianza con el Centro democrático quien le dará el aval como candidato único de ese partido. Uribe además cuenta con el apoyo del partido Conservador y del sector cristiano de Colombia Justa Libres.

Por el otro lado, hoy en Bogotá a las 10:30 am en el parque de los Hippies Claudia López oficializará su candidatura a la alcaldía de Bogotá, ella quien será la única aspirante por parte de los partidos alternativos; con el respaldo del Polo, los verdes, Colombia Humana y el movimiento activista. Celio Nieves, Jorge Rojas y Luis Ernesto Gómez encabezarías las listas de sus respectivos partidos al concejo de Bogotá.

Entre tanto queda a la esperar al 27 de julio para saber que otros personajes se unirán al desafío por la alcaldía, faltando el pronunciamiento oficial de Carlos Fernando Galán y Hollman Morris.

loading...

Comentarios