Los vehículos que compiten en IMSA. Foto: Facebook IMSA.

La acción de IMSA se traslada a Canadá, específicamente a  Bowmanville, ciudad que tiene el Canadian Tire Motorsport Park, mejor conocido como Mosport, que verá brillar a las figuras de la serie IMSA, un campeonato de resistencia, en el cual compiten  sport prototipos y gran turismos.

Dentro de la participación colombiana, todas las miradas están puestas en el Team Colombia, compuesto por Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra, que corren en la clase LMP2 y con motor Ligier. También tenemos a Juan Pablo Montoya, a bordo de un auto Acura, con Team Penske y en compañía de Dane Cameron.

La pareja compuesta por el colombiano y norteamericano se encuentran en el tercer puesto de la clasificación general, vienen de conseguir un tercer lugar y buscan la primera victoria juntos este año. Sin embargo, los pilotos del auto número 6 ya se subieron al podio en más de una ocasión y vienen en una racha muy positiva.

«Monty» en un día de trabajo. Foto: Facebook Juan Pablo Montoya.

El reto de los corredores colombianos empieza mañana con la pole, que será a las 12:00 p.m. y la carrera está programada para el domingo a la 1:00 p.m. Los horarios descritos aplican exclusivamente para Colombia.

Se debe destacar que el integrante caleño del Team Colombia ya ganó en Mosport, en el año 2014, por lo cual, la ilusión de repetir otro éxito se respira, no solo por la ventaja de conocer el trazado, sino por los buenos resultados que se han conseguido a lo largo de la temporada. 

Yacamán se relaja antes de comenzar una carrera. Foto: Facebook Gustavo «Tigrillo» Yacamán.

 

loading...

Comentarios