Desde este 26 de marzo, en todas las salas de Cine Colombia se proyectará 10 películas de arte cinematográfico, de los directores Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick.

Clásicos de Hitchcock y Kubrick.

Por algunos meses en Colombia, se presentarán en las salas de Cine Colombia dos de los directores más emblemático de la cinematografía Kubrick y Hitchcock, el ciclo de clásicos para obsesivos compulsivos  del cine, se proyectaran diez películas que recorrerán la trayectoria de los directores, recordando porque son reconocidos por sus comportamientos obsesivos compulsivos dentro de sus film.

Estas se presentaran en diferentes lugares del país como en 21 salas de 12 ciudades (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira).

 Acá les contamos un poco de estos directores, Stanley Kubrick ha demostrado su amor por la  filmografía, ya que con cada película ha marcado un hito en diferentes géneros: 2001: Odisea del espacio (1968) y La naranja mecánica (1971) lo hicieron en la ciencia ficción, Barry Lyndon (1968) en la ficción histórica, El resplandor (1980) en el cine de terror y La chaqueta metálica (1987) en las películas de guerra.

Alfred Hitchcock el maestro del suspenso, fue nominado cinco veces a mejor director en los Premios de la Academia y filmó más de 60 películas en una carrera que le valió el reconocimiento como uno de los directores más importantes en la historia del cine.

loading...

Comentarios