duquesa-cambridge-lavibrante

A través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Twitter, se realizó el anuncio del nacimiento consignando que tanto «La reina (Isabel II), el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall (Camilla Parker), el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están muy felices». En cuanto al estado de salud de la madre y su bebé, también se informó que es excelente.

Con sus primeros dos hijos, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron dos días antes de anunciar los nombres que llevaban, por lo que se estima que harán lo mismo con el recién nacido. De acuerdo con las casas de apuestas, Arturo, Felipe y Federico se encuentran entre los nombres con tradición real más favorecidos para este quinto heredero al trono británico, nacido el Día de San Jorge, santo patrón de Inglaterra. Cabe destacar que el bebé nació seis días antes del séptimo aniversario de bodas de sus padres, los duques de Cambridge.

El ahora hermano menor de los príncipes George y Charlotte, se convirtió en el quinto en la sucesión al trono del Reino Unido.

loading...

Comentarios