Publicidad

Los cafres impregnan a Valencia de su buena energía

WhatsApp

En un ambiente de reencuentro, emociones, música y buena energía, el público carabobeño se reunió para disfrutar de una noche inolvidable de Reggae organizada por @comegatosproducciones en los espacios de Wynwood Park Valencia.

Desde que llegabas al lugar, era increíble cómo te conectabas con esa cultura musical. La excelente banda «Don Ayawaska» abrió el evento con su estilo y esencia, impregnando al público con su carisma y temas musicales.

El DJ Venanzion estuvo a cargo del set list, recorriendo los clásicos del reggae jamaiquino y de Latinoamérica. Luego, la excelente banda de Maracay, liderada por Javier Villalba como vocalista, hizo bailar y cantar al público con un enérgico performance que los caracteriza, interpretando temas como «Fuerte» y «Menos es Más», acompañados por Cocoman Selector.

También se presentó en el escenario la talentosa «Eli Ray», cuyo empoderamiento femenino brilló esa noche con la versatilidad de su estilo musical, el saxofón, la flauta y una voz espectacular, encantando a los presentes con canciones llenas de mensajes de amor y naturaleza.

Entre luces de colores, humo y gritos de la multitud, como en una ceremonia, se presentó la gran banda icono de Latinoamérica, Los Cafres. Una fiesta de amor y conexión espiritual, donde el vocalista Guillermo Bonetto envolvió al público con su vibra a través de temas como «Aire», «Tus ojos», «Si el amor se cae» y «Sigo caminando», un recorrido por sus grandes éxitos.

Fue alucinante verlos en escena, toda la agrupación con el poder de sus raíces y el reggae roots, haciendo de este un concierto inolvidable lleno de unión.