PUBLICIDAD

Los Bogotanos se gozaron el gran Festival ‘LA KALLE’ 2018

Los bogotanos vivieron una tarde llena de sentimiento y alegría con lo mejor de la música popular, vallenata, regional mexicana y urbana y el género urbano en el Gran Festival la Kalle 2018. El concierto se llevó a cabo el domingo 12 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en el marco del Festival de Verano organizado por la Alcaldía mayor de Bogotá, mejor para todos.

Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez interpretaron los clásicos del género vallenato y pusieron a cantar a los más de 60.000 asistentes. La cuota popular estuvo a cargo de Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Paola Jara, quienes subieron la temperatura con sus más recientes éxitos del despecho.

Festival-la-kalle-lavibrante-5
El cantante Hebert Vargas fue el primer artista en presentarse en la tarima para cantar sus inolvidables clásicos del vallenato.
Festival-la-kalle-lavibrante-4
Jean Carlos Centeno agradeció a los oyentes y televidentes de La Kalle 96.9 F.M. todo el cariño y admiración a lo largo de su carrera musical.
Festival-la-kalle-lavibrante-3
Pipe Peláez con su romanticismo, enamoró al público interpretando inolvidables canciones como: Te amo y te amo.

El género urbano también dijo presente en el Gran Festival la Kalle 2018, con la presencia de Joey Montana, quien le regaló un emocionante show a los más jóvenes del público con canciones como: Picky, Dembow y La Melodía.

Para cerrar con broche de oro, Christian Nodal, quien llegó directamente desde México para el Gran Festival la Kalle 2018, complació a sus seguidores cantando las canciones que lo dieron a conocer en Colombia y por supuesto, interpretando ‘Adiós amor’, canción con la que abrió puertas a nivel internacional y con la que se robó el corazón de los colombianos.

Festival-la-kalle-lavibrante-2
Cerca de 40 mil espectadores llegaron hasta el Parque Simón Bolívar para disfrutar de todo lo que La Kalle 96.9 F.M. tenía preparado especialmente para ellos.

Lokillo, Shirley Gómez, Diana Medina, el Pirata Morgan, Carlos Giraldo y todo el equipo de la Kalle 96.9 FM, estuvieron presentes en el escenario para acompañar a los oyentes y televidentes en el exitoso y multitudinario concierto de la Kalle, la mandamas.