PUBLICIDAD

Los adultos mayores de Soledad tendrán espacio en el Plan de Desarrollo

En el Centro de Vida Villa Adela cerca de 300 adultos mayores se dieron cita para presentarle al Alcalde de Soledad Joao Herrera sus propuestas, necesidades y peticiones para que sean incluidos en el Plan de Desarrollo 2016-2019 el cual es construido por la administración municipal.

El encuentro se realizó con presentaciones culturales de los beneficiados del Centro de Vida que contagiaron de alegría al mandatario de los habitantes de Soledad.

adulto7

“Ustedes son parte fundamental del Plan de Desarrollo; sus derechos no pueden ser vulnerados. En este Gobierno serán construidos más sitos como estos para atender de manera integral a los adultos mayores.”, así lo señaló el alcalde de Soledad Joao Herrera.

Cabe recordar que en la Ley 1171 del adulto mayor se establecen las necesidades de esta población que requiere mayor participación ciudadana, garantías en salud, programas de aprendizaje, espacios culturales, apoyo en las destrezas manuales en las que poseen.

Emilia Púa Pulecio de 63 años señaló: “Me siento agradecida con el Centro de Vida; estoy satisfecha con los servicios que aquí ofrecen en beneficio de mi calidad de vida”.

En Soledad, el Centro de Vida Villa Adela atiende a más de 400 adultos mayores.