Publicidad

Los abogados Víctor Mosquera Marín y David Daza anuncian su alianza a través de Rock Entertainment Lawyers

En un comunicado de prensa R.E.L los dos abogados anunciaron su nueva etapa como socios.

WhatsApp

Rock Entertaiment Lawyers, es una firma que prestará servicios en derecho de entretenimiento a influencers, cantantes, productores, modelos, actores, y a todas las personas que busquen asesoría legal en esta nueva rama del derecho que va en crecimiento.

Foto tomada de: Radionotas.com

David Daza es el gerente general del Grupo Deer, socio de Art Legal Managers & Zelda Legal, además, de ser consultor jurídico experto en entretenimiento. Cuenta con una amplia experiencia en asesorías legales para artistas y creadores de contenido, incursionando en otras áreas como la del deporte, el cine y el modelaje. Así mismo, dadas las labores que tiene como gerente del Grupo Deer ha adquirido conocimiento en las áreas asociadas al marketing digital y la administración, lo que le permite ofrecer asesorías legales. Toda esta experiencia llevó a David a liderar la firma de contrato entre Sony y el cantante  Nicky Jam, ayudó a hacer realidad la producción de este cantante en Netflix, y su debut en Hollywood.

«Todos hacemos parte del show», es la frase célebre de David Daza. Es por eso que a través de esta firma se ofrecerán diversas soluciones a las diferentes situaciones que puedan presentar las personas que hacen parte del entretenimiento en Colombia, teniendo en cuenta las regulaciones y normas nacionales.

Foto tomada de: Linkedin

Por otro lado, está Víctor Mosquera Marín, quien es el socio y fundador de la firma Víctor Mosquera Marín Abogados; también es Doctor en derecho internacional público y titulado de la Universidad Sapienza Di Roma, cuenta con una Maestría en Derechos Humanos y Derecho Humanitario Internacional, egresado de la misma universidad. De la Universidad del Rosario, tiene una especialización en Derecho Administrativo y Constitucional.

Desde que se graduó, se ha dedicado especialmente al litigio estratégico diseñando soluciones que se adecúen a las necesidades del caso del cliente, enfocado en el ámbito penal, constitucional y de derechos humanos, comercial, administrativa y de derecho migratorio. La firma Víctor Mosquera Marín Abogados asesoró de manera satisfactoria a Manuel Turizo y Nicky Jam sobre las visas de trabajo en otros países para sus grupos musicales.

Y es de esta manera, con  la experiencia de ambos abogados, es que logran constituir una alianza estratégica que le permita a los clientes de Rock Entertaiment Lawyers tener el mejor servicio en materia de derecho de entretenimiento, con el fin de prestar un servicio jurídico de respaldo para todo tipo de contenido, bridando asesorías legales y garantizando que el sistema, tanto de la firma como de la reglamentación nacional, se ajuste a las necesidades del cliente.

 Rock Entertaiment Lawyers, tendrá oficinas en Colombia (Bogotá y Medellín) como en los Estados Unidos, en la ciudades de Miami y Los Ángeles para prestar el servicio de Legal Management para artistas.