PUBLICIDAD

Los 8 equipos clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2018-19

europa-league-equipo-cuartos-de-final-sorteo-lavibrante

Este viernes 15 de marzo, en Nyon-Suiza, se llevará a cabo el sorteo de Cuartos de final de la UEFA Europa League. El sorteo comenzará a las 7:00 a.m (Hora de Colombia).

Chelsea, Valencia, Napoli, Benfica, Slavia Praga, Eintracht Frankfurt, Villarreal y Arsenal son los clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2018-19.

En estos emparejamientos no hay cabezas de serie o protección de país, cualquier restricción será anunciada antes del sorteo. Es decir, se podrán dar cruces entre equipos de la misma nacionalidad. Además, el sorteo igualmente designará quién parte como local y quién lo hace como visitante.

*El equipo que salga primero jugará la ida en casa. El Arsenal y el Chelsea no podrán jugar en casa a la vez la misma noche, ni en noches seguidas, según la decisión tomada por las pertinentes autoridades locales. Por lo tanto, si a ambos equipos les toca jugar en casa la misma semana, el encuentro del club que haya terminado por detrás en la pasada liga (en este caso el Arsenal) será cambiado de acuerdo con los principios del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA.*

Otra novedad del sorteo, es que también se sortearán los cruces de las semifinales. Asimismo, se elegirá el equipo que saldrá como “local” (por razones administrativas) en la final del próximo 29 de mayo en el Olympic Stadium de Bakú.

Camino a Bakú

11 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
18 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final

2 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
9 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales

Miércoles 29 de mayo: Final – Olympic Stadium, Bakú

 

 

LaVibrante.Com