PUBLICIDAD

Lo nuevo de Kevin Florez – Escápate

Luego de su éxito ‘De Amor Nadie Se Muere’ que registra más de cuatro millones de reproducciones en Youtube, el cantante de champeta Kevin Flórez, estrena“Escápate” donde mezcla  ritmos caribeños con rap urbano. La canción cuenta la historia de dos jóvenes que viven un amor muy intenso y un día le prohibieron salir a la señorita por lo que su pareja la invita a escaparse para pasar una noche especial. “La letra de la canción es muy bonita, mucho amor; en la actualidad se habla mucho de ‘perreo’ y más directo al sexo, pero Escápate es todo lo contrario” detalló Kevin Flórez.

El intérprete de éxitos como ‘La Invite a Bailar’ y ‘Asómate a la Ventana’ también se realizó un cambio de look y ahora luce unas trenzas DreadLocks comúnmente conocidas como las “rastas”. “Quise hacer algo totalmente diferente a lo que venía. Además soy fans de la cultura rastafari y he seguido a Bob Marley desde que soy un niño y quiero experimentar un cambio en lo físico y artístico”, comentó Kevin acerca de su nueva imagen.

El videoclip de  “Escápate” fue grabado en el Centro Histórico de Cartagena bajo la dirección audiovisual de la empresa 6609 Films con los más altos estándares de tecnología.

Kevin Flórez tiene en su carrera un Disco de Oro, 90 millones de reproducciones en su canal de Youtube y 167 mil suscriptores y se destaca por ser el intérprete colombiano de champeta más premiado en la historia de este género musical recibiendo el título de ‘El Rey de la Champeta Urbana’. Entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir un Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla, tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi Gente.

Video:

leave a reply