Publicidad

Lo asesinaron de once disparos en Sincelejo

WhatsApp

Un nuevo hecho de sangre dejó una persona muerta en Sincelejo, la víctima es Diomedes de Jesús Ávila Marín, de 36 años, el hecho de sicariato ocurrió en la carrera 14-A, con calle 21-B del barrio Botero.

Según una fuente de alto crédito, el hoy occiso se encontraba en la terraza de la casa de sus padres conversando con su progenitor, de un momento a otro llegaron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Bóxer negra con etiquetas verde., el parrillero sacó un arma de fuego.

La víctima se percató de las intenciones del asesino y corrió al interior de la vivienda en busca para salvarse.
Sin embargo, el criminal disparó en repetidas ocasiones por la ventana y huyó con su cómplice con dirección al barrio Altos del Rosario.

Ávila Marín quedó tendido en la sala en una laguna de sangre. su padre pidió ayuda y en compañía de un vecino lo traslado malherido en una moto al Hospital Universitario de Sincelejo, lo ingresaron a cirugía debido a la gravedad de las heridas, minutos más tarde falleció.

Ávila Marín recibió 11 balazos: dos en el abdomen, dos en la pierna izquierda, dos en el antebrazo izquierdo, una en la mano izquierda, una en el pecho del lado derecho, una en el estómago, uno en un hombro y uno en la espalda.
Con el de Diomedes Ávila Marín se han registrado 121 homicidios en Sucre en lo que va del año.

Se conoció que era prestamista, comerciaba ropa y zapatos. Vendía cerdo. Residía en Altos del Rosario. Vivía en unión libre y dejó huérfanas a dos hijas. Allegados indicaron que era una buena persona y no tenía problemas con nadie.