PUBLICIDAD

Llevaban escopeta en TransMilenio y al ver policías salieron corriendo

Dentro de la ofensiva que adelantan las autoridades en Transmilenio, se conoció un caso insólito que involucró a tres hombres que al notar la presencia de policías comenzaron a huir sin razón aparente alguna.

El comportamiento de los sospechosos obligó a que varias patrullas los persiguieran por el sistema de transporte hasta lograr detenerlos y encontrarles un arma de alto poder.

“Patrullas motorizadas de la reacción de Transmilenio observaron tres sujetos sospechosos, quienes empezaron a huir pero fueron alcanzados y se les encontró una escopeta ‘changón’. Fueron puestos ante la Fiscalía en Soacha”, dijo el coronel Jerson Fajardo, comandante de Policía en Transmilenio.

Asimismo, durante estos controles la Policía logró capturar a cinco personas que fueron sorprendidas robando dentro de Transmilenio, entre ellos dos personajes que robaron un celular en la estación Alcalá.

Migración Colombia también ha participado en estos operativos, tratando de identificar extranjos que utilizan el medio de transporte para ventas ambulantes. Dichas verificaciones, han dejado 18 personas capturadas portando documentación falsa.