Con Susanita, Miguelito y Libertad, la niña rebelde que no le gustaba la sopa estará en el Museo de los niños en la ciudad de Bogotá hasta el 31 de julio.

‘El mundo según Mafalda’, es una exposición que muestra lo mejor del universo de está pequeña niña creada por Quino y esta pequeña aventura contará de la compañia de sus amigos Susanita, Miguelito, Burocracia, Libertad y Felipe.

Una publicación compartida de Charito G (@karolago) el

La curadora encargada de la exposición es Sabina Villagra, quien dijo a distintos medios de comunicación del país que “la idea surgió en Argentina, y es llevarla a diferentes lugares de Latinoamérica. Mafalda es muy generosa en todo lo que tiene por decir”.

“Mafalda tiene un mensaje universal, su personalidad tiene muchas aristas que se les puede leer desde diferentes puntos”. 

Esta divertida exposición será un espacio de intercambio de conocimiento  y con esto pretende unir a las familias a través de un momento divertido pero también reflexivo. En esta exposición no solo veremos a Mafalda y a todos sus amigos si no que también recrearon hasta su cuarto.

Mafalda no será el único personaje que aparecerá en la exposición sobre esta creación de Quino, “que es de manera universal el reflejo de nuestra idiosincrasia Latinoamericana”, también estarán sus grandes amigos Manolito, Felipe, Susanita, Miguelito, Libertad y hasta Burocracia, su mascota, informó el equipo de prensa del evento.

Las entradas a esta exposición se pueden adquirir en Ticket Express. Los precios oscilan entre los 20 mil y 32 mil pesos, dependiendo el rango de edad en que se encuentre el visitante o si es estudiante o afiliado a Colsubsidio.

¡No te lo puedes perder!

loading...

Comentarios