Mac mini Rediseñado en grande. Nuevos procesadores de 4 y 6 núcleos de octava generación, Memoria DDR4 de 2666 MHz más rápida de hasta 64 GB, Thunderbolt 3 (USB-C), HDMI 2.0 y opción de Ethernet de 10 Gb, Almacenamiento flash SSD ultrarrápido de hasta 2 TB.

Procesadores

Haz más. Y hazlo más rápido.

El Mac mini es mucho más que un excelente computador de escritorio. Está listo para cualquier desafío: desde la automatización de tu casa hasta el manejo de enormes granjas de renderización. Y ahora, con los procesadores Intel de octava generación de 4 y 6 núcleos e Intel UHD Graphics 630, el Mac mini tiene una capacidad de procesamiento aún mayor para las tareas más grandes. Ya sea para probar tu última app de iOS o controlar el sonido de un concierto en vivo, el Mac mini es la mejor forma de pasar de una gran idea a un gran resultado.

Sistema hasta5Xmás rápido  – Intel Core i5 o i7 de hasta6 núcleos – Gráficas integradas de Intel hasta60%más rápidas – Turbo Boost de hasta4,6 GHz

Expande tus límites.

El Mac mini viene con una memoria DDR4 SO-DIMM de 2666 MHz de alto rendimiento que permite renderizar, trabajar con archivos enormes y ejecutar múltiples máquinas virtuales a mayor velocidad. Además, ahora lo puedes configurar con hasta 64 GB, para cuando necesites realizar tareas más complejas a máxima velocidad.

Más espacio para la velocidad.

El Mac mini ahora trae almacenamiento flash basado en PCIe, que entrega hasta 4 veces más velocidad de lectura que las opciones de flash anteriores, para que puedas cargar archivos enormes y abrir cualquier app al instante. Además, con el SSD de hasta 2 TB, tendrás el doble de espacio para guardarlos.

Seguridad de última generación.

El Mac mini ahora viene con Apple T2 Security, un chip de segunda generación diseñado para mejorar aún más la seguridad de tu Mac, que además combina varios controladores en uno e incluye un coprocesador Secure Enclave encargado de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado.

Conéctate a un mundo de posibilidades.

El Mac mini incluye diversos puertos y está listo para distintos flujos de trabajo. Tiene cuatro puertos Thunderbolt 3, el más poderoso y versátil que hemos creado hasta ahora. El nuevo puerto HDMI 2.0 ofrece un mayor ancho de banda que su predecesor, para entregar más velocidad de fotogramas. Y en el Mac mini con Ethernet de 10 Gb, podrás transferir archivos gigantescos y volúmenes de datos monstruosos hasta 10 veces más rápido.

Comentarios