El nuevo Smart Keyboard Folio es un teclado para escribir con total comodidad cuando lo necesites. Y el resto del tiempo, es un estuche liviano y resistente que protege tu iPad por ambos lados. Está disponible para el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Simplemente conéctalo a tu nuevo iPad Pro y comienza a escribir.

Diseñado para inspirarte a escribir en cualquier lugar.

El Smart Keyboard Folio se conecta de forma magnética a la parte trasera del iPad Pro y lo protege por ambos lados estés donde estés. Sólo despliega la tapa delantera cuando necesites usar el teclado y listo.

Un diseño sencillo y moderno. El Smart Keyboard Folio se conecta de forma magnética a la parte trasera del iPad Pro para protegerlo por ambos lados, y la cubierta se levanta para funcionar como un teclado. Simplemente ábrelo para escribir o ciérralo para convertirlo en un estuche liviano y delgado.

Atajos que ya conoces en la punta de tus dedos.

Usa la barra de funciones rápidas en la pantalla para poner un texto en negrita, cursiva, subrayarlo, e incluso copiarlo y pegarlo, con sólo unos toques. O usa las funciones rápidas de teclado para cambiar de una app a otra, hacer una búsqueda y más. También puedes interactuar con tus apps usando sus propias funciones rápidas integradas. Simplemente mantén presionada la tecla Command para ver las funciones rápidas de cualquier app compatible.

 

Únelos y listo: ya están conectados.

Las innovadoras tecnologías del Smart Keyboard Folio te liberan de enchufes, interruptores e incluso de enlaces inalámbricos. Simplemente conecta el teclado y empieza a escribir. Cada vez que lo desconectes, el teclado de la pantalla aparecerá automáticamente.

Listo cuando lo necesitas. El iPad Pro se activa al abrir el Smart Keyboard Folio y se pone en reposo al cerrarlo, para que hagas todo en un abrir y cerrar de teclado.

Comentarios