PUBLICIDAD

Llegaron Las Reinas A Cartagena….. A Competir Se Dijo.‏

Con la llegada de las 26 mujeres más hermosas de Colombia a Cartagena en el vuelo real, se dio inicio a la competencia de 17 días rumbo a la corona número 62 en la versión número 80 del Concurso Nacional de Belleza. Después de su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, la Gobernación de Bolívar les dio la bienvenida a las candidatas, declarándolas huéspedes de honor, en un evento realizado en el Centro de Convenciones de Cartagena, donde fueron recibidas por las comitivas de la Señorita Bolívar y la Señorita Cartagena.

Durante el recibimiento de las reinas, se hizo un llamado a los hombres de Colombia para que paren con la violencia contra la mujer. Así mismo, se le envió un mensaje a las mujeres a denunciar los casos de violencia en sus hogares. Ya en las horas de la noche a partir de la noche ellas tendrán un encuentro con los empleados del hotel Hilton donde están hospedadas. A las diez parten al baile tradicional del Club Cartagena donde compartirán con los socios de esa entidad.

Mañana a las 9 am arribaran al barrio de Las Reinas en el Centro de desarrollo comunitario “Teresa Pizarro de Angulo”. E n la tarde a las 4:30 pm visitarán el nuevo Centro Comercial Caribe Plaza, la agenda continua con un misa a las 6 de la tarde en la Iglesia San pedro Claver y la noche la cierran a las 7:30 pm visitando la sede de las oficinas del Reinado nacional de belleza de Cartagena.

 Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Reinado Nacional de Belleza.