LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

¿Llegará un nuevo iPhone SE?

apple-lv

En el año 2016 Apple lanzaría lo que hoy se conoce como el iPhone más barato que ha existido; el terminal “iPhone SE” fue presentado para la novena generación de teléfonos iPhone, y tuvo un gran éxito mundial; esto, por ser el dispositivo más accesible que ha tenido Apple en sus filas.

Desde que se presentó el “iPhone X” en el 2017 fue toda una sorpresa, pues todos los asistentes y fanáticos de la marca estaban esperando el serie 9; sin embargo el CEO de Apple (Tim Cook) dijo que la X se debía al décimo aniversario de la marca. Hasta el día de hoy personas siguen esperando un “iPhone 9” y tal vez este podría llegar a mitad del 2020 como un SE renovado.

funciones-sencillas-iphone-lv

Varias rumores han dicho que Apple estaría pensando en lanzar nuevamente un dispositivo igual que el “iPhone SE” pero denominado como “iPhone 9”; esta decisión tendría mucha lógica, ya que Apple logró ventas monumentales con este dispositivo barato.

Sobre las especificaciones de este nuevo terminal, se dice que podría venir con el mismo procesador del recientemente lanzado “iPhone 11”, es decir con el chip A13 Bionic; respecto a su diseño, se dice que tendría el mismo cuerpo presentado en el iPhone 8. Esto es lo único que se sabe sobre este rumoroso celular; sin embargo Tim Cook no se ha pronunciado ante la prensa para confirmar o descartar este nuevo iPhone.