Bajo el lema ‘El Rock es nuestro’, Sonora Entretenimiento, GLP y la única emisora de rock en el país  Radioacktiva, decidieron unir sus fuerzas y crear el ‘Día de Rock Colombia 2017’.

Este gran festival en su primera edición contará con 30 bandas de rock colombiano dentro de ellas estará  La Pestilencia, Nepentes, 1280 Almas, I.R.A., Superlitio, Don Tetto, The Mills y  Tr3s de Corazón.

El Día del Rock se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte y tendrá dos tarimas donde más de 7.500 personas podrán disfrutar doce horas seguidas de música.

Con este vídeo del Line-up oficial del evento, el Día del rock Colombia invita a toda la comunidad rockera de la capital del país a hacer parte de esta gran unión musical liderada por la banda bogotana Don Tetto.

Así es como los integrantes de Don Tetto, Jaime Medina, Diego Pulecio, Carlos Leongomez  y Jaime Valderrama  desde el nacimiento de su banda y la pasión por el género están dispuestos a luchar por la unión musical y hacer que el rock en el país coja fuerza y se convierta así en uno de los grandes géneros exponentes de la música a nivel nacional.

Este ‘festival’ fue creado con el fin de seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre las bandas más representativas de la escena musical que estén dispuestas en luchar con un buen show y la experiencia necesaria para que hacerle un buen tributo al rock.

Como si fuera poco este 12 de agosto se hará  un gran homenaje a uno de los principales exponentes del género del país, Elkin Ramirez el vocalista de la banda Kraken quien falleció el pasado 29 de enero en la ciudad de Medellín.

La entrada a este increíble evento tiene un costo de $77.000 por persona y las boletas se pueden adquirir  en Ticket Expres. 

Para mas información no duden en visitar la página oficial del Día del Rock Colombia 2017. 

Y no olviden que ¡El Rock es nuestro! 

Comentarios