Llega al Planetario de Bogotá un show láser de Arctic Monkeys

Un Show láser de 50 minutos y 14 de las mejores canciones de Arctic Monkeys serán presentadas todos los viernes, sábados y domingos de agosto en el Planetario de Bogotá.

La famosa banda británica creada a principios de los 2000 en la ciudad de Sheffield se ha vuelto un referente de la música alternativa. Arctic Monkeys  se ha consagrado entre la cultura del indie rock como un representantes destacado, que ha llamado la atención del público alrededor del mundo con canciones como R U Mine? y Do I Wanna Know?.

En Colombia la banda ha logrado el lleno total en festivales tan grandes como Stereo Picnic 2018 en donde convocó a miles de fanáticos. “Por pedido del público esta vez creamos un show láser en honor a Arctic Monkeys, en el que con los éxitos de la banda inglesa montaremos un evento lleno de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes al máximo” explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Fechas:  todos los jueves, viernes y sábados.

Hora: 7:00 p.m. / 31 de agosto (Planetario nocturno): 8:00 p.m.

Público sugerido: mayores de 12 años / Edad Mínima: 4 años.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Compra de boletos aquí.