Cartagena se prepara para un nuevo pero significativo homenaje a su ritmo mas representativo: La Champeta. El próximo 23 de marzo llega la ciudad “El Champetodromo Tours Arena 2019” en la monumental Plaza de Toros a partir de las 6 de la tarde.

En este escenario, el artista mas sonado de la chapeta actualmente Mr Black, se presentará ente el público y en agradecimiento por el apoyo del mismo, celebrará sus 20 años de vida artística. Pero no solo el estará presente, también participaran grandes figuras de este género que también han enfrentado grandes críticas por defender el ritmo, tales como Kevin Flórez, Twister El Rey, Young F, Rey Three Latino, Ane Swing y Charles King.

Las novedades de este evento será la tecnología, pues en la tarima se apreciarán luces 3D, pantallas, sonidos y una producción de talla mundial. La boletería será entregada en puntos estratégicos de la ciudad.

También habrá espacio para aquellos artistas cuya desaparición dejaron una grande huella y legado musical, como lo fueron Sergio Liñán (El Afinaito), Jhon Jairo Sayas(El Sayayin) y Jhon Gutiérrez (El Jhonky).

Comentarios