PUBLICIDAD

«Living Life», el nuevo EP del artista urbano Miky Woodz

Miky Woodz sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo EP, «Living Life» – su primer material discográfico bajo su nueva casa disquera Rimas Entertainment. Indigando profundamente en los sonidos del Trap latino, el cantautor y rapero logra experimentar incorporando las raíces rítmicas de géneros como el Hip-Hop y el Reggeaton, con la intención de explotar su versatilidad y continuar expandiendo su evolución artística. El nuevo EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Living Life» es un disco que nace tras la filosofía de vida que Miky Woodz desarrolló en los últimos años, la cual se enfoca en conseguir la felicidad desde el balance y desde los detalles más simples de la vida. El artista trabajó de la mano de productores como Kavy Kali, Foreign Teck, y Beatllionarie con quienes logró trascender a nuevos niveles creativos que le permitieron crear uno de los proyectos más personales e inspiradores de su carrera. El EP cuenta con 8 canciones inéditas y dos colaboraciones excepcionales, incluyendo a dos de los líderes actuales más populares de la nueva generación de la música latina, Darell y Myke Towers.

 

«Escogí el título de Living Life para este nuevo proyecto porque muchas veces nos enfocamos tanto en el trabajo que se nos olvida lo más importante: Vivir. Vivir la vida con un balance. Un balance entre trabajo, momentos de calidad con la familia, momentos de ocio, diversión, etc. Olvidamos que se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Dedicamos tanto tiempo a nuestro sueños y metas que nos olvidamos de ciertos detalles de la vida que es en donde realmente está la felicidad. Al final del día, la vida es una y hay que vivirla sin importar lo qué dirán», expresó Miky Woodz.

En los últimos días, Miky Woodz ha estado promocionando activamente su EP, realizando conferencias de prensa en México. Hoy en día, el artista se encuentra celebrando el lanzamiento del disco desde su propia tierra, Puerto Rico, donde presentará este nuevo proyecto junto a sus fanáticos en una fiesta exclusiva de lanzamiento.

Miky Woodz se ha destacado como uno de los agentes más cruciales para la evolución del Trap Latino a nivel internacional. Desde sus inicios, ha impactado a la industria musical latina con su innovadora capacidad creativa. Sus últimos cuatro discos debutaron consecutivamente dentro del Top 10 del listado «Latin Rhythm Albums» de Billboard, con «El OG» (2017) posicionándose #5, «Cambio de Clima» (2019) de #9, al igual que «El OG Week» (2019), y «Los 90 Piketes» de #7. Del mismo modo, también debutaron consecutivamente en el prominente listado «Top Latin Albums» de Billboard.

Contando con múltiples éxitos internacionales, el artista ha recaudado múltiples certificaciones multi-platino por la RIAA y ha alcanzado un total de más de 1.1 mil millones de visitas en su canal de YouTube. Asimismo, cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y millones de seguidores en sus redes sociales. Más recientemente, el artista firmó un nuevo contrato discográfico y de manejo junto a Rimas Entertainment, el cual le permitirá reforzar y expandir aún más su legado artístico.

LaVibrante.Com