PUBLICIDAD

Liverpool y Carlsberg amplían su relación comercial hasta el 2024

foto-Carlsberg-Liverpool

Hace unas semanas, como homenaje por la relación que cumple más de 25 años, la empresa Carlsberg, patrocinadora del Liverpool, lanzó al mercado una cerveza roja. Ambas compañías han logrado éxitos importantes en el último tiempo.

Ahora, en la previa de la final de la UEFA Champions League, Carlsberg y Liverpool llegaron a un acuerdo, que amplió su vínculo y les uniría hasta 2024. Con estos nuevos cinco años de contrato, ambas marcas tendrían una relación de por lo menos 32 años. Lo anterior, daría como resultado uno de los nexos más largos entre equipo y patrocinador.

foto-Carlsberg-Liverpool-cerveza

En un comunicado de prensa que envió la marca danesa, se resalta la relación comercial que tienen con Liverpool, la cual es la más antigua entre los clubes que compiten en la Premier League. Carlsberg será la cerveza oficial del club de Anfield y tendrá la oportunidad de crear diferentes planes comerciales para los fanáticos.

«La relación entre Carlsberg y Liverpool es icónica, y estamos extremadamente orgullosos de haber sido parte de la familia por más de un cuarto de siglo. Estamos muy entusiasmados con lo que el futuro reserva para el club y esperamos usar nuestra asociación para ofrecer experiencias emocionantes los fans de todo el mundo», explicó Jessica Spence, directora comercial de Carlsberg.

Billy Hogan, director ejecutivo y comercial del Liverpool, declaró: «Desde 1992, tenemos una relación larga y leal con Carlsberg, y esta extensión es un verdadero testimonio del fuerte e histórico vínculo entre el club y esta marca icónica. Estamos muy contentos de tener a Carlsberg como un miembro de la familia de Liverpool, y ansiosos por continuar fortaleciendo nuestra relación juntos».

LaVibrante.Com