“El último de la trilogía, el Disco de Oro”, así es como lo describe Santiago Casillas, voz principal y compositor de Little Jesus, “Disco de Oro» Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, sólo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras”.

Da clic a la imagen para escuchar el nuevo sencillo.

La banda desde sus comienzos se ha posicionado como una de las propuestas del Indie Rock / Pop más sólidas en México. Este año lo arrancaron con el pie derecho, no sólo porque firmaron su contrato discográfico con Sony Music México / Discos Anónimos, sino porque en poco más de 4 meses, se presentaron en algunos de los festivales musicales más importantes en México y realizaron una gira de conciertos a Colombia, hoy llega más sólida que nunca para explotar los escenarios.

La pre-orden del disco sale acompañada con el estreno del sencillo que da nombre al álbum: “Disco de Oro”. El audio está acompañado por el video oficial dirigido por Iglú, la casa productora de la CDMX y en él la banda aborda los dramas de ser joven y libre.

Disco de Oro fue producido por Santiago Casillas, líder de la banda y mezclado por Jake Aron. Estará disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir de este próximo 24 de mayo.

loading...

Comentarios