PUBLICIDAD

Linfer Contreras de Colombia el Ganador de la nueva Batalla de cocineros.

Luego de haber pasado por diferentes filtros y casting en la ciudad de Bogotá. El Sanandresano Linfer Contreras Pérez más conocido en el ámbito musical como Junior Boombastik, acompañado de su prima Nazly Pérez logró obtener un cupo para participar en el reality Batalla de Cocineros de Discovery Home & Healt realizado en Argentina,  programa que buscaba premiar a los mejores en la cocina. De la mano de Buddy Balastro el Chef Poncho Cardenas y el presentador Chino Leuris eran los encargados de este reality. Linfer Contreras (Junior Bommbastik) desde que inició las batallas llegó pisando fuerte a la competencia deleitando a los jurados que cada Martes eran invitados a probar las recetas preparadas por las parejas participantes y además contagiando con esa energía, alegrìa y talento musical que ll caracteriza.

Se enfrentó a muy buenos cocineros de Chile, Argentina, México y Colombia. Mostró siempre variedad y exquisitez en sus platos imponiéndole siempre su toque personal. Nunca estuvo amenazado en ninguna prueba individual o grupal llegando invicto a la final para ser escogido como “Ganador de “Batalla de Cocineros” y quedarse con el gran premio de 50 mil dolares.

“Para mí haberme ganado Batalla de Cocineros ha sido mi mejor experiencia, el poder haber competido con grandes  me hizo más fuerte en la cocina, es algo que luché con diferentes obstáculos y pruebas para conseguirlo, pero pidiéndoselo mucho a Dios y fui bendecido por él al logralo” .  Afirma Junior Boombastik

Por: Yulypau Berrocal Hernández

leave a reply