PUBLICIDAD

Limitan playas de Cartagena durante temporada de Semana Santa

Solamente se permitirá un aforo máximo de 1500 personas

A raíz del aumento de casos por Covid-19 en Cartagena la alcaldía de la ciudad turística decidió que para esta Semana Santa se mantendrá todos los días las playas habilitadas, incluida Playa Blanca, pero con un aforo establecido de 1500 personas por día.

Hasta el momento las playas que se encuentran con acceso restringido son: Los Pescadores, Crespo, contigua a los monumentos de los Alcatraces y Océanos, al igual que en cercanías de Café del Mar, frente al colegio Los Salesianos, Bocana, Mar Linda y frente al semáforo de Marbella.

Con el fin de ayudar a la reactivación económica del país fueron habilitadas las playas a mediados del 2020, pero la actual situación fueron tomadas medidas totalmente diferentes. Son más de 6 playas las habilitadas que debido a la falta de autoridad se han salidos de las manos en algunos sectores.

Ante el momento que está viviendo la ciudad, el secretario del Interior, David Múnera, dijo para el diario El Universal que se instalará un Puesto de Mando Unificado (PMU) para atender en tiempo real todas las situaciones de orden público que se presenten entre el 27 de marzo y el 4 de abril.

De igual manera la Alcaldía hizo un llamado para que las personas que piensen ir a playa hagan su reserva a través de la página.

LaVibrante.Com