PUBLICIDAD

Liberado Cristo Jose Contreras, hijo del alcalde del Carmen

En las ultimas horas fue liberado Cristo Jose Contreras, el hijo del alcalde del Carmen, secuestrado en la mañana del pasado miércoles 3 de octubre en la vereda Guamalito de ese municipio de Norte de Santander.

El presidente Ivan Duque a través de su cuenta de Twiter confirmo la noticia «Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de el Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo Jose. Estamos felices que este de regreso en casa.

En medio de aplausos, Guamalito recibió al pequeño Cristo José que llegó acompañado de su papá en una camioneta. Decenas de personas rodearon el vehículo para ver el abrazo entre el niño y su mamá. «La presión de las autoridades fue la que permitió que el niño fuera dejado en libertad», explicó el alcalde Edwin Contreras, papá del menor.

La Defensoría del Pueblo y las autoridades que tuvieron contacto con el menor después de ser liberado manifestaron que se encuentra bien de salud.

 

El menor fue liberado por sus captores ante el cerco militar, conformado por más de 500 uniformados, en el sector nororiental del corregimiento de Guamalito. Según el comandante de las Fuerzas Militares, el general Alberto José Mejía, los uniformados recibieron un aviso de que Cristo José estaba a un kilómetro del lugar del campamento.

Aunque las autoridades no han confirmado quiénes fueron los autores del plagio que indignó al país, se cree que un grupo de delincuencia común pretendía negociar al hijo del alcalde con uno de los grandes grupos armados ilegales que delinquen en la región del Catatumbo.

 

 

LaVibrante.Com