LEXUZ el productor de grandes éxitos, nominado a los premios LATIN GRAMMY 2022

 el reconocido productor que con su constancia y determinación ha logrado trabajar de la mano de importantes artistas como Karol G, J Balvin, Maluma, Rauw Alejandro, Reik, Shakira y Manuel Turizo, entre otros grandes celebridades de la industria musical.
Su éxito como productor le dio un gran giro a su vida, con sus producciones ha logrado encabezar los principales listados de música a nivel nacional e internacional. Gracias a su gran trabajo ha consolidado y posicionado cada vez más su carrera en la industria musical

‘TE FELICITO’ de Shakira y Rauw Alejandro, una de sus producciones de LEXUZ es nominada a los LATIN GRAMMY en la categoría ‘Grabación del Año’, premios que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada y donde realizan un reconocimiento a lo mejor de la música en América Latina.
«Estoy muy feliz de recibir esta nominación, gracias a todos los artistas que han confiado y creído en mi trabajo, este es solo el inicio de muchos logros más que se vienen» menciona, LEXUZ.

Ahora, LEXUZ espera junto a su equipo de trabajo ‘La Crème’ seguir conquistando a millones de personas con cada una de sus producciones y que sigan apoyando su talento para seguir produciendo miles de éxitos.

 

.