PUBLICIDAD

Leroy Sané es nuevo jugador del Bayern Múnich

El delantero usará el número 10 y llega procedente del Manchester City

Leroy Sané -Bayern Munich (Getty

Leroy Sané es nuevo jugador del Bayern Múnich quien llega procedente del Manchester City y estará con el club bávaro por cinco años hasta el 2025.

«Es un jugador sobresaliente que ha demostrado sus cualidades en los últimos años, especialmente en el equipo nacional. Nuestro objetivo es reunir a los mejores jugadores alemanes en el FC Bayern y el fichaje de Leroy enfatiza este objetivo. Me gustaría felicitar a Hasan Salihamidžić por concluir con éxito la transferencia», afirmó el Gerente, karl-Heinz Rummenigge.

«Sus cualidades como jugador son indiscutibles. Su velocidad, su calidad técnica y su amenaza de anotación lo convierten en un jugador absoluto. Nuestro objetivo es tener una columna vertebral en el campo desde el portero hasta los delanteros, y Leroy es un componente importante en esto», expresó Oliver Kahn quien hace parte del consejo del equipo.

Por su parte el futbolista dijo tras su llegada al club alemán:»El FC Bayern es un gran club con grandes objetivos, y estos objetivos también me convienen. Estoy ansioso por el nuevo desafío y no puedo esperar para entrenar con el equipo.Quiero ganar tantos trofeos como sea posible y la Liga de Campeones es la máxima prioridad «.