Publicidad

Leonel Álvarez deja el cargo de director técnico en Deportivo Pereira

WhatsApp

El Deportivo Pereira comunicó este jueves que Leonel Álvarez ha dejado de ser el director técnico del equipo. La noticia fue compartida mediante un escueto comunicado de prensa, tras un semestre en el que el club llegó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Razones de la salida de Leonel Álvarez

En el comunicado difundido a través de las redes sociales del equipo, el club de la Perla del Otún informó: «Al público en general, hinchada y medios de comunicación que, de mutuo acuerdo, el Deportivo Pereira F.C S.A. y el Director Técnico Leonel de Jesús Álvarez Zuleta han decidido terminar su contrato».

El Deportivo Pereira agradeció «profundamente a Leonel Álvarez y a su cuerpo técnico por la dedicación y entrega durante esta temporada», destacando su logro de clasificar a los cuadrangulares semifinales, donde terminaron en la tercera posición del grupo A, empatados en puntos con los otros equipos del grupo.

Fin de la era Álvarez en Pereira

Leonel Álvarez, de 58 años, se despide del Deportivo Pereira después de dos semestres al mando, tras un breve paso por el Cienciano de Perú. Su llegada al club a mediados de 2023 buscaba fortalecer al equipo, y aunque logró llevarlos a instancias importantes, la relación contractual llegó a su fin por acuerdo mutuo