Alvaro-uribe-lavibrante
Alvaro Uribe

Se trata de Paola Andrea Flórez, quien administra un hostal en Santa Marta. Caracol Radio le abrió los micrófonos a la mujer y relató que desde hace un año el “espíritu” del expresidente la atormenta en sueños y no la deja en paz. También aseguró que el hoy senador la visita a hacerle varios reclamos que ella, aparentemente, no entiende.

“El otro día me dañó la lavadora. En la madrugada él hace lo que le da la gana en mi casa, aprovechando que estoy dormida”, dijo Flórez en esa emisora y añadió: “no sé si me vayan a creer pero yo voy a hablar. Me he visto afectada en mi salud en mi vida económica por Uribe, a quien le pido que me deje en paz”.

La mujer no le importa que la tilden de “loca”, para ella su tranquilidad es más importante, razón por la cual decidió hacer público su caso. Además, al parecer su familia es uribista pero Flórez se apartó de ellos ante aspectos negativos que vió en Uribe. “Desde entonces no me deja en paz, incluso me dañó la facha de mi casa”, subrayó la mujer a Caracol Radio.

Comentarios