LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

LaVibrante.Com se rectifica ante noticia de pruebas de COVID-19 a trabajadores de IPS

Mediante este artículo periodístico, el medio de comunicación lavibrante.com se rectifica ante la noticia que fue ejecutada el día 2 de mayo de 2020, donde tiene como título: Médica en IPS dió positivo para Coronavirus en Barranquilla y continúan atendiendo pacientes con VIH.

En dicho artículo se hizo referencia a unas falsas denuncias que llegaron a nuestro medio de comunicación, informando que en dicha Institución Prestadora de Servicios de Salud ubicada en en la carrera 49C No. 82-189 de la ciudad de Barranquilla, salió positivo una profesional de la salud.

Por ende, queremos rectificar señalando dicha equivocación por parte del portal web, ya que en esa IPS  no se confirmó ninguna prueba positiva de parte de los trabajadores.

Es de aclarar  que el día 4 de mayo de 2020, equivalente a dos días  después de ejecutar la primera nota, se realizó una segunda publicación afirmando que las pruebas de trabajadores en la IPS  habían salido negativas para COVID-19.

Leer aquí: https://lavibrante.com/pruebas-trabajadores-ips-son-negativas-para-covid-19/

En el artículo periodístico, incluímos el comunicado que la institución de salud Medicina Integral IPS había posteado en sus redes sociales, por lo cual vinculamos el Instagram oficial, donde precisamente se aclara la información anunciada anteriormente.

Rectificamos nuestro compromiso para llevar a cabo las noticias con veracidad, admitiendo el error que se cometió al momento de desarrollar la noticia, y es de aclarar que en ningún momento el medio de comunicación quiso desprestigiar el buen nombre de dicha Institución Prestadora de Servicios de Salud.