PUBLICIDAD

Laura Tobón anuncia que está embarazada de su primer bebe

La modelo y presentadora se encuentra actualmente casada con el empresario Álvaro Rodríguez.

Mucha felicidad es la que se puede evidenciar en el post publicado por Laura Tobón en su cuenta de Instagram, debido a la noticia de que está embarazada de su primer bebe fruto de su relación con el empresario Álvaro Rodríguez con quien se encuentra casada hace un par de años.

Con el siguiente mensaje la modelo y presentadora quiso compartir este importante anuncio en sus redes sociales: “Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. ¡Un bebe viene en camino! Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos , después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hijo…. No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida”.

Además, añadió que este proceso espera compartirlo con todos los televidentes de la próxima temporada de la voz kids donde será la presentadora y que coincidirá con esta nueva etapa como mamá.

LaVibrante.Com