PUBLICIDAD

Laura Reales por la corona nacional del café.

La gobernación de Bolívar hizo público el decreto que nombra a Laura Reales como la nueva representante del departamento al reinado nacional del Café que se realizara a mediados del próximo mes en Calarcá Quindío.

Laura es comunicadora social de la Universidad de Cartagena, y actualmente se encuentra en quinto semestres de turismo en el Centro colombo-americano donde también adelanta sus estudios de inglés, durante varios años perteneció a la Agencia de modelaje Elida Castro, y en la actualidad se desempeña como gerente comercial de Ecologistic, empresa ubicada en el área de Mamonal.

Por otro lado, Laura fue candidata al reinado de independencia en el 2014 por el barrio Vista Hermosa y además participo en reinado de la ganadería y Maja Colombia por lo que posee las bases suficientes para realizar una buena representación. Cuenta con el apoyo de reconocidas personalidades como el caso del presentador cartagenero JJ Villareal.

Cuenta con 24 años y 1.70 cm de estatura, se considera una mujer estudios, disciplinada y dedicada, a segura que sus fortalezas son su seguridad y frescura en pasarela.

LaVibrante.Com