PUBLICIDAD

Lasso y Sebastián Yatra Presentan el video de la nueva versión de “OJOS MARRONES”

A unas semanas de haber lanzado la canción, Lasso y Sebastián Yatra por fin presentan el video oficial de la canción que conquistó el verano.

Hace unas semanas, Lasso y Sebastián Yatra lanzaron el remix de “Ojos Marrones”, cuya novedad son las variaciones en algunos arreglos instrumentales, así como la mezcla de voces de ambos cantautores. Gracias a su estatus de ídolos latinos, esta nueva versión está siguiendo el exitoso camino de la original, pues hoy ostenta el récord de acumular tres semanas consecutivas como #1 en la radio de México.

Para celebrar este logro, Sebastián y Lasso presentan el video de “Ojos Marrones (feat. Sebastián Yatra)”, con ellos mismos como protagonistas. La historia se lleva a cabo en un escenario diseñado especialmente para que ambos astros realicen un performance video, al tiempo que realizan movimientos coreografiados junto a una modelo, quien representa a los ojos marrones de la canción. A esto se suma una banda y distintos efectos de luz, generando así un juego que va de la ficción al show en vivo: toda una novedad en el campo audiovisual latino.

El estreno de este clip también sirve para recordar el resto de las fechas del tour de ambos artistas.

LaVibrante.Com