PUBLICIDAD

Las Reinas en el colegio Luis Carlos Galán

las 23 candidatas y la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez volvieron al colegio en compañía de Postobón y Agua Oasis, para entregar el mobiliario de pupitres a la Institución Educativa Luis Carlos Galán ubicado en el barrio Pozón.

Las candidatas desfilaron para los estudiantes y asistentes, luciendo diseños y accesorios de Isabel Henao y calzado de Asoinducals; en el evento la Señorita Colombia® dirigió unas palabras de admiración y apoyo a la estudiante Danisa Caraballo quien consiguió una beca estudiantil del programa “Ser pilo paga” dirigido por el Ministerio de Educación e Icetex. Al finalizar el evento las 23 beldades recorrieron las instalaciones del colegio.

Reinas  en el Buque Escuela Brasil

Este martes 10 de noviembre a las 8 de la mañana las 23 candidatas y la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez visitaron el Buque Escuela Brasil atracado en el muelle Edurbe, que está de visita en la ciudad del 10 al 12 de noviembre.

El Buque Escuela Brasil, fue construido por el arsenal de La Marina de Rio de Janeiro, y la Dirección de Ingeniería Naval, su construcción fue iniciada en septiembre de 1981, y dos años  después, el día 23 de septiembre de 1983, el buque fue lanzado al mar,  incorporándose a la Marina de Brasil.

El actual Comandante del Buque es el Capitán de Mar y Guerra, Capitán de navío Antonio Carlos Cambra, la tripulación está compuesta por  33 Oficiales, 222 Suboficiales y 181 Guardiamarinas del  grupo “Almirante Felinito Perry”.

Anualmente  el Buque realiza el viaje de instrucción de Guardias-Marinos con el propósito de complementar, los conocimientos teóricos adquiridos en la Escuela Naval durante el ciclo escolar, con la experiencia práctica, mejorando  la formación cultural de los Guardia-Marinos y representación del país en los diversos puertos visitados, promoviendo y estrechando los lazos con naciones amigas. En la ruta que viene realizando el buque están previstos visitar 18 puertos en 15 países.

Posted by LaVibrante.Com on lunes, 9 de noviembre de 2015