PUBLICIDAD

Las más bellas por Colombia presentes en beneficio del Hogar Maria en Zipaquirá

Las Finalistas 2014-2015 continúan con su agenda misionera este sábado 29 de agosto en Zipaquirá, donde se realizará el evento en pro del voluntariado Hogar María del Centro Social San José, el cual recibe el apoyo del Concurso Nacional de Belleza. El centro busca contribuir al desarrollo social del país ayudando a  las clases menos favorecidas y a los ancianos.

El evento iniciará a las 7 de la noche. En donde La Virreina Natalia Ochoa en compañía de  la Segunda Princesa Daniela Castañeda, la Tercera Princesa® María Fernanda Daza y la Señorita Quindío Daniela Gutiérrez  des­filarán ante los asistentes en traje de baño, traje de cóctel y traje de gala en el Club de La Sabana, con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado y manutención de los adultos mayores que residen en el Hogar Maria.

El Concurso Nacional de Belleza se complace en seguir apoyando la labor del voluntariado Hogar María del Centro Social San José en Zipaquirá el cual es parte de la misión social que apoyamos hace 21 años a través de la Señorita Colombia.