Este 1° de diciembre la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, continúan su agenda misionera  con el desfile las más bellas por Colombia en beneficio de la fundación club Rotario de Tulua.

Ya son 13 años que la fundación Club Rotario de Tulua con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza®, realizan este desfile para recaudar fondos y ayudar a los que más lo necesitan; en esta oportunidad el objetivo es el programa una Sonrisa para la Vida, del Proyecto Parque Rua y la Fundación Sarmiento Palau.

El evento se realizará en el Club Colonial de Comfenalco Valle a las 7:30 de la noche. Las finalistas desfilarán en traje de baño, traje de coctel y traje de gala beneficiando con su presentación a los niños operados de labio y paladar hendido que conforman el programa una sonrisa para la vida, al mismo tiempo ayudan al Proyecto Parque Rua y la Fundación Sarmiento Palau, que trabajan por el proyecto de construcción de un parque para personas con discapacidad.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años a través de sus bellezas de corazón, quiere seguir apoyando la hermosa labor social que realiza la Fundación Club Rotario de Tulua.

loading...

Comentarios