PUBLICIDAD

Las más bellas en San Andrés.

Mañana Viernes 03 de Octubre se realizará el evento “Las más bellas en San Andrés” con fines benéficos, organizado por la Iglesia Bautista Central con la participación y apoyo del Concurso Nacional de Belleza®.

El evento se realizará a las 8:00 de la noche en las instalaciones Salón Cotton Cay, Sunrise Beach Hotel con la presencia de la Señorita Colombia®, Paulina Vega Dieppa, la Virreina Nacional®, Zuleika Suarez, la Primera Princesa® y Reina Hispanoamericana, María Alejandra López, la Tercera Princesa® y Top Model Of the World, Tania Valencia y la Señorita Arauca® 2013 – 2014 Paola Ruiz Quiroga.

Las reinas desfilarán ante los asistentes en Traje de Cóctel y cerrarán el desfile en Traje de Gala. Los fondos recaudados con la venta de boletería serán destinados para ayudar a  la ampliación y adecuación del patio recreacional de la escuela y la iglesia bautista central.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de la celebración de sus 80 años, se complace en apoyar la labor que realiza la Iglesia Bautista Central y que es parte de la misión social que apoyamos a través de la Señorita Colombia®.