PUBLICIDAD

Las marcas más valiosas del mundo, según informe

marcas-valiosas-mundo-lv

El más reciente reporte Best Global Brands 2018 tuvo en cuenta para la elección de las compañías, el rol que la fortaleza de la marca juega en la transformación de las empresas. De este modo, las tres marcas más valiosas según el reporte, son Apple, Google y Amazon.

En este nuevo reporte, entraron dos nuevas marcas y tres permanecieron. En el grupo de las que se unieron están Spotify, en el puesto 92 y Sabaru, en el lugar 100. Chanel vuelve a estar dentro del ranking en la posición 23, Hennessy también regresa al lugar 98 y Nintendo al 99.

Por su parte, Apple y Google se han mantenido en las primeras posiciones por seis años seguidos, con un crecimiento del 16% y 10% respectivamente, mientras que Amazon entró al tercer lugar al lograr un alza de un 56%. Otras empresas como Netflix, Gucci, Salesforce.com y Louis Vuitton, se encuentran en el top de compañías con mayor crecimiento, al obtener 45%, 30%, 23% y 23% respectivamente.

Finalmente, cabe resaltar que Facebook, luego de permanecer por cinco años consecutivos en el top, disminuyó su valor de marca este año en un 6%.

LaVibrante.Com