PUBLICIDAD

Las Fiestas de Independencia 2019 ya tiene imagen oficial.

Las fiestas de independencia de Cartagena ya cuenta con la imagen oficial para dicha celebración en este 2019. Aunque apenas comienza el mes de abril, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) dio a conocer el afiche, cuya temática es la cartageneidad, pues se plasman en ella nuestras actividades propias de la fecha y personajes como los lanceros, las palenqueras, las reinas en carrozas y demás actores festivos.

La autora de esta creación es Cecilia Herrera, una reconocida artista cartagenera quien con mucho color y creatividad, realizo un original diseño para nuestra celebración, que fue aprobado por el Consejo Distrital de Cultura, además del respaldo absoluto del IPCC y otros entes como la Sociedad de Arquitectos, museos de la ciudad entre otros.

Para este año, el IPCC ha decidido organizar con el mayor tiempo posible todos lo relacionado con la agenda novembrina, con el fin de garantizar el éxito en la misma y teniendo en cuenta el buen resultado de las fiestas el año pasado.