PUBLICIDAD

Las bellezas de corazón continúan su Misión Social en Miami-Florida

El Concurso Nacional de Belleza® y la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez Arévalo, en compañía de su Corte Real conformada por La Virreina Nacional® Natalia Ochoa, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Daniela Castañeda y la Tercera Princesa® María Fernanda Daza, inician su misión social internacional en el Miami Global Colombian Lions Club.

Las mujeres más bellas de Colombia, llegaron a Miami con el objetivo de recolectar fondos para ayudar a la reintegración social de niños, que son víctimas del crimen y que fueron abandonados por sus padres, quienes pagan largas condenas en la cárcel.

Esta labor se realizará a través de la Gala de Belleza 2015 “Flores de Colombia” el día 25 de abril en Miami, donde las finalistas del CNB harán una presentación en traje artesanal, en traje de baño y traje de gala.

Dentro del itinerario de las beldades en su visita a Miami, también se encuentra la visita al canal Univisión y Canal América TeVe donde realizarán las respectivas entrevistas.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un honor contribuir al bienestar de la niñez y ayudar a la construcción de un mejor futuro para ellos.