PUBLICIDAD

Las beldades visitaran la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza

Hoy a partir de las 7:20 p.m, las 26 candidatas participantes al Concurso Nacional de Belleza, la Señorita Colombia y Vierreina Universal Laura González, estarán de visita en el boutique de la diseñadora Gabi Arenas, quien tradicionalmente recibe a las beldades con hermosos obsequios de su marca.

El recorrido seguirá con la visita a la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, el recibimiento estará encabezado por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, quienes brindarán una cálida y cordial bienvenida a las candidatas.

Las reinas saludarán desde el balcón, a los cartageneros y turistas que cada año esperan con mucha alegría a las más bellas del país. Allí también las aspirantes junto a la actual Señorita Colombia y Virreina Universal, podrán conocer el Portal de las Reinas de Colombia, ubicado en la entrada del lugar.

Las candidatas nacionales iluminarán el Centro Histórico de Cartagena, con un hermoso atuendo de la diseñadora Anna Sánchez, accesorios Bisucolombia y calzado de Asoinducals.

El Concurso Nacional de Belleza desea que las 26 candidatas sientan a Cartagena como su segunda casa y devuelvan el cariño brindado por las autoridades, mandatarios y por todos los ciudadanos que ven en ellas, el brillo que caracteriza a la mujer colombiana.

LaVibrante.Com