Las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, realizaron este domingo 1° de noviembre la tradicional visita al Barrio Las Reinas, construido por la Corporación Nacional Minuto de Dios con recursos del certamen y otras , en el marco del segundo día de actividades del Concurso Nacional de Belleza®.

A partir de las 9:00 de la mañana, las beldades llegaron al Centro de Desarrollo Comunitario – Teresa Pizarro de Angulo. Ahí recorrieron el área del Ropero, y compartieron con integrantes del equipo deportivo los cuales son apoyados por el Plan Padrino del Minuto de Dios.

Luego de disfrutar con los niños se les dio a las candidatas una charla y recorrido por el nuevo salón de informática del Centro Comunitario, cuyos equipos de alta tecnología fueron donados por LG Electronics Colombia para beneficio de toda la comunidad.

Las reinas disfrutaron de las distintas presentaciones de danza y canto prepararon en honor a ellas por el grupo de la tercera edad del barrio y distintos artistas.

Finalmente, las candidatas hicieron un desfile de despedida, luciendo prendas PAT PRIMO, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

Mas Infomacion en: http://lavibrante.com/las-beldades-compartieron-con-la-comunidad-del-barrio-las-reinas/

loading...

Comentarios