PUBLICIDAD

Lanzan canción de esperanza de cientos de niños y niñas en medio de la pandemia “Nos volveremos a abrazar”

· La letra fue compuesta por Camilo Salazar y Felipe Salazar e interpretada por la agrupación Wamba en alianza con la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia.

“Nos volveremos a abrazar” es el nombre de la canción interpretada por la agrupación Wamba, en alianza con la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia,  que representa un llamado a la esperanza y el optimismo de cientos de niños y niñas en Colombia que llevan más de dos meses de confinamiento en sus casas, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19.

El video oficial de la canción, en la que participaron varios niños y niñas que hacen parte de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS, así como otros de familias colombianas, se puede ver en el canal de Youtube de la organización a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=YqSoMf5jIM0

Según lo afirmó Ángela Rosales, Directora de Aldeas Infantiles SOS Colombia, “la música es una herramienta fundamental con la que los niños se sienten identificados a la hora de transmitir sus sueños y su forma de ver la vida. Esta canción, realizada con uno de los embajadores más cercanos a la labor de Aldeas Infantiles SOS, es un claro ejemplo del optimismo de la infancia, de la importancia de la familia en esta época, y de la capacidad que tenemos todos para enfrentar la situación que vive el mundo actualmente”.

El lanzamiento de la canción y el video se realizó en medio de una transmisión en vivo por el Instagram de Aldeas Infantiles SOS Colombia y Wamba, en donde los integrantes de la agrupación también hablaron de su labor social con la niñez del país y contaron anécdotas personales de su infancia, y cómo el amor con el que crecieron en sus familias fue determinante para sus desarrollos personales.

El derecho que tienen todos los niños y niñas de crecer en familia, ha sido la misión de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia, presente en más de 136 países y en Colombia hace más de 50 años.

“Tenemos la certeza que unidos en familia y con amorsuperaremos esta crisis que vive el mundo. Los mensajes optimistas y de esperanza de los niños y niñas ante esta situación fueron la inspiración para realizar esta canción. “Nos volveremos a abrazar” es un llamado a la esperanza y a creer en este momento como una oportunidad”, afirmó Camilo Salazar (Salo), vocalista de Wamba.